HistoriaAutoridadesOrganigramasGestión

 

 

Académica:

Toda propuesta de gestión enmarcada en procesos de calidad, debe asumir que ésta es una construcción colectiva y cultural, que se define por los contextos de generación de aprendizajes profesionales, producción y generación del conocimiento para la innovación en respuesta a las necesidades y perspectiva de desarrollo democrático, productivo y social de nuestro país, construcción y participación en redes académicas y estructuras organizativas de integración de saberes para la sociedad del conocimiento, preservación de la cultura, acompañados de procesos de identidad personal, profesional y ciudadana.

Investigación:

Se fundamenta en el rigor científico, la ética profesional, el trabajo multidisciplinario y multisectorial, los cuales serán la base y los principios de trabajo de los equipos de investigadores y del personal de apoyo, para la formulación, ejecución y difusión de los proyectos de investigación en la FIQ.

Vinculación:

Responsabilidad social con la comunidad de la zona 5 y 8 del Ecuador. Cumple con etapas de planificación, inducción y levantamiento de líneas bases en todos los cantones que forman parte del Programa de Fomento y Desarrollo de la cultura gastronómica con Gestión de Calidad y a las Micro Empresas o Industrias Químicas. Las áreas específicas son Trabajo con la comunidad, Practicas Pre-Profesionales e Internacionalización.

Bienestar Estudiantil:

Gestiona becas de apoyo económico (no reembolsable) para solventar gastos de movilización, alimentación y priorizando a aquellos educandos con capacidades especiales, de bajos recursos o que sean de provincias. También, se realiza el seguimiento a estudiantes que han reprobado por tercera vez una materia para impulsar el compromiso de continuar sus estudios universitarios. Además, brinda atención de primeros auxilios.

Comentarios cerrados.